miércoles, 24 de junio de 2009

TRABAJOS PERIODISTICOS 2.

LA ELEGANCIA LLEGO DE NUEVA CUENTA A HUIXQUILUCAN.

Por Stephanie Chiquini.


HUIXQUILUCAN, Estado de México.- Después de su previa cancelación por el virus de la influenza, se llevó a cabo por 23ª ocasión el Concurso Internacional de Elegancia, una buena selección de “antigüedades sobre ruedas” se dieron cita en el club Jaguar del Estado de México.
Dicho evento recibió a más de 400 vehículos que le dieron un toque de elegancia y glamour a la tarde.
Francisco Name Sierra, uno de los organizadores del evento, nos dijo en entrevista:
-¿Cómo respondió el publico al evento?
“El publico ha respondido de una manera excelente, ya que, directa o indirectamente cumplimos la fantasía de todo hombre, y que mejor para disfrutar esto que estar al lado de su familia.
-¿Afecto de alguna manera la cancelación del evento?
“Si te dijera que no, te mentiría, para los coleccionistas significa un gran esfuerzo traer sus automóviles hasta aquí, ya que pagan costos muy elevados para la transportación de los automóviles; de hecho algunos ya venían para acá y decidieron mejor cancelar su participación en el evento; paro de cualquier manera contamos con una gran convocatoria”.
Se aprecio una amplia variedad de modelos de diversas marcas, además de motocicletas, vehículos de competencia y algunas curiosidades que con dificultad podríamos ver circulando en la calle.
-¿Qué marcas son las que lideran cada año?
“Si de elegancia se trata no podía faltarMercedes Benz, cuyos autos siempre inspiran un alto nivel de sofisticación y fue una de las firmas que más modelos llevó, no contábamos con la gran colección que llevarían, Porsche tuvo una muy buena muestra, ya que nos mostró un flashback de toda su historia, y que decir de Ferrari - Sonrió- solo le bastaron dos automóviles para atrapar la atención del publico visitante”
Dejando de hablar de autos de lujo, no pudieron faltar los clásicos, Mustang a manos llenas, los fabulosos “vochos” y una combi que nos remontaba a la época hippie en cualquiera de sus rincones.
Pero no todo fueron clásicos y antigüedades, ya que diversas marcas aprovecharon el momento para mostrar sus futuros lanzamientos, Ford con el Mustang 2010 y Pontiac con su modelo Eclipse; esto por parte de las compañías americanas.
Mitsubishi presento la nueva SUV Montero y Land Rover dio una muestra de poder y lujo con la LR2.








-¿Cómo comentario final?
“El Concurso de Elegancia fue una excelente oportunidad para ser testigos de los grandes avances de la industria automotriz que busca integrar en un mismo vehículo, altas dosis de comodidad, desempeño y en últimos años eficiencia, lo que nos lleva al inicio de una nueva era en el mundo de los motores”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.